Política de Privacidad

Las imágenes ingresadas al Portal Impreya se mantendrán en reserva, de modo de asegurar la privacidad de sus propietarios.

A través de e-mail se informará de promociones y noticias del servicio. Si no se desea recibir esta información, se puede desactivar la opción al momento de recibir un correo electrónico.
Para mejorar el servicio ofrecido, se podrán implementar tecnologías como cookies, monitoreo de navegación y recolectar información anónima de navegación (como IP).

Queda estrictamente prohibido subir al Portal Impreya imágenes de contenido.
• Amenazador
• Difamador
• Abusivo
• Obsceno
• Pornográfico
• Racista

Y, en general, cualquier material que atente contra la moral, el orden público y las buenas costumbres.
Asimismo, queda prohibido subir material que infrinja derechos de:
• Privacidad
• Publicidad
• Copyright
• Propiedad Intelectual, etc.

Impreya no se hace responsable, ni comenta, el material que los usuarios ingresen al Portal Impreya. Sin embargo, si dicho material infringe las prohibiciones indicadas precedentemente, se reserva el derecho para eliminarlo de su base de datos, como también, para cancelar la cuenta respecto de la cual se hayan producido las infracciones.

No se pueden subir fotos desde una dirección falsa.

Descripción del Servicio Impreya

Impreya es un servicio de impresión fotográfica, que permite a sus usuarios crear diversos productos, mediante las imágenes digitales que previamente hayan ingresado al Portal Impreya, todos los cuales podrán ser adquiridos previo pago de las tarifas establecidas. Entre los distintos productos que es posible crear mediante Impreya, se encuentran libros de fotos, calendarios, tarjetas, etc.
Para acceder al Portal Impreya y crear los productos ofrecidos, se requiere un registro previo.

El pago de los productos se realiza a través de la pasarela de pagos online (Pay U) la cual cuenta con certificación Verisign.

Estas plataformas son independientes Impreya por consiguiente la empresa  no posee en ningún momento los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Fotografías

Impreya no es un servicio de almacenamiento de fotos, por lo que no se hace responsable en caso de pérdida de éstas por cualquier causa. Sin perjuicio de lo anterior, Impreya procederá al borrado de las fotos subidas de los clientes al cabo de 2 meses.

Se podrán subir al Portal Impreya fotografías ilimitadas en peso. Sin embargo, Impreya se reserva el derecho para eliminar cuentas con más de 2 GB de almacenamiento.

La creación de los productos escogidos se realizará con la estructura que se muestra en pantalla, y su calidad y resolución dependerá de aquella que presenten las imágenes ingresadas al Portal Impreya, la cual es de tu responsabilidad. El software indica en la pantalla el porcentaje de calidad de la foto. Para ver recomendaciones con respecto a la calidad y resolución que debieran tener las fotografías diríjase a “Preguntas frecuentes”.

Compra y Despacho a Domicilio

El ingreso de los códigos de prepago o cupones  es de absoluta responsabilidad del cliente, no pudiéndose alegar por pedidos no cursado debido al mal uso del código de prepago.

De acuerdo a lo dispuestos en la letra b) del artículo 3 bis de la Ley 19.496, se declara expresamente que el consumidor no podrá poner término unilateral al contrato celebrado con Impreya.

El precio final de cada producto creado, como el de su costo de envío, se determinará e indicará al finalizar la compra.
Una vez enviado la orden de compra, ya no se puede editar ni modificar el producto.
Los envíos de productos adquiridos en Impreya demoran aproximadamente 2-4 días hábiles para ciudades principales y 1 día extra de lo estimado a ciudades o pueblos fuera del perímetro urbano, contados a partir del día hábil siguiente de la compra. Los plazos indicados pueden variar dependiendo de la capacidad de las empresas de despacho.

Si el domicilio indicado al momento de efectuar la compra no existe, o bien no hay ninguna persona adulta que pueda recibir el producto adquirido, una vez intentada la entrega en tres oportunidades y en distintos horarios, los productos  serán devueltos al centro de producción de Impreya, ubicado en Calle 72 # 47-30 barranquilla atlántico, donde se almacenarán por un máximo de 31 días.

Es posible, también, solicitar la entrega de los productos adquiridos en nuestra tienda principal ubicada en la dirección anteriormente mencionada

Al momento de la compra de un producto se recibirá un número de orden, con el cual podrás verificar el estado de tu compra en el “Estado de tus envíos

 

Suspensión del Servicio

Impreya puede suspender el servicio por motivos técnicos. Asimismo, puede cambiar la dirección URL del servicio.

Cambio de Producto

No se efectuarán cambios de productos debido a defectos originados por mala calidad de las imágenes enviadas, o por la incorrecta utilización del Portal Impreya.

Las fallas de calidad para efectos de cambio son:
• Productos con hojas manchadas o dobladas
• Distorsión de los colores
• Encuadernaciones deficientes o con hojas sueltas
No se aceptarán cambios de productos después de transcurridos 31 días de su entrega.

Condiciones de registro

Al registrarse en nuestro sitio, se entienden aceptadas todas las condiciones del servicio de impresión fotográfica Impreya.

Producto del registro se obtendrá una cuenta personal de usuario, a la cual se accederá mediante una clave secreta, la que puede ser sustituida en cualquier momento accediendo a “Ver mi cuenta”.
Los datos personales ingresados serán de uso exclusivo de Impreya y podrán ser modificados o suprimidos en cualquier momento por el usuario.

Cada usuario registrado que deja seleccionada la opción “Deseo recibir ofertas y promociones” quedará suscrito a la newsletter y recibirá mailings de parte de Impreya en el Email indicado. El usuario puede cancelar la suscripción en cualquier momento pinchando la opción “Cancelar suscripción” al final de cada mailing.

Mientras se navega Impreya.com, cookies de publicidad se colocará en su computadora para que podemos entender lo que te interesa.  Nuestra exhibición de publicidad socio, AdRoll, entonces nos permite presentarle con publicidad en otros sitios basados en la interacción anterior con Impreya.com en el retargeting. Las técnicas que emplean nuestros socios no recopilará información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono.  Usted puede visitar esta página para optar por AdRoll y publicidad dirigida de sus socios